ATTIVITÁ RELATIVE ALL´AMBIENTE

 

El jueves 7 de junio participamos en la “Feria Ambiental 2018”, organizada por la SEREMI de Medio Ambiente del Bío Bío, con motivo  de la celebración del Mes del Medio Ambiente.

La actividad, realizada en el Centro Comercial Vega Monumental, contó con la participación de variados programas ambientales, que se han desarrollado en la región y, especialmente en la zona de Concepción y Talcahuano, tales como: Manejo de Residuos, Huertos Orgánicos, Recuperación y Mantención de los Cerros de Talcahuano, Eliminación de bolsas plásticas, entre otros.

La Ceremonia, estuvo encabezada por el Sr. Mario Delannays Araya, Seremi del Medio Ambiente, Región del Biobío y, contó con la asistencia de representantes del Municipio de Concepción y de establecimientos educacionales que han participado en el Proceso de Certificación Ambiental. 

En representación de Scuola, asistieron integrantes del Comité Ambiental, Lorena Curilao y Mirna Baeza, a quienes se les obsequiaron 20 especies nativas para ser plantadas en dependencias de Scuola, actividad que se realizará próximamente.

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas