PROCESSO PER LA SCELTA DI MATERIE

 

En abril se dio inicio al Proceso de Electividad en Seconda Media Superiore, a través de variadas actividades vocacionales que se realizarán periódicamente hasta el segundo semestre.

Dicho proceso tiene por objetivo guiar a los alumnos y alumnas de este curso, mediante su participación en charlas informativas (Electividad, NEM, Ránking y Poderación de Puntajes); Talleres  vocacionales; Feria Educativa;  aplicación de test de intereses y habilidades y, entrevistas personales, para que elijan la asignatura electiva que cursarán el próximo año: Historia o Física.

Durante estas semanas se desarrollaron dos actividades planificadas: la charla introductoria de Electividad, a cargo de la psicóloga del Pre-Universitario de Universidad Católica de Chile y, la aplicación del primer Test de Intereses y Habilidades, aplicado por profesionales de la Universidad Andrés Bello.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su gran interés y participación en las actividades que les permitirán construir su Proyecto de Vida Vocacional.

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas