LA SCUOLA ABBRACCI A LA TELETON

 

Una actividad de solidaridad vivimos el pasado viernes 1 de diciembre en Scuola, para colaborar con la Campaña de la Teletón, que este año tuvo por lema: “El Abrazo de Todos”.

Nuestros alumnos y alumnas de Quinta Elementare a Terza Media Superiore organizaron stand con venta de alimentos saludables para recaudar fondos que fueron en ayuda de los niños de la Teletón, evento que se realizó el 1 y 2 de diciembre en todo el país. Todos nuestros estudiantes pudieron cooperar, a través del consumo de alimentos o la fotografía con un dinosaurio,  mascota que despertó la curiosidad de los más pequeños. La jornada, animada por el maestro Carlos Garrido, estuvo amenizada por un grupo de estudiantes de 5° Elementare, 1° y 2° Media Inferiore,  quienes mostraron hermosas coreografías de baile y, por la banda musical del Taller de ACLE, liderada por el Maestro Rodrigo Sánchez e integrada por alumnos y alumnas de Enseñanza Media, que nos deleitaron con canciones de rock conocidas por todos los asistentes.

En dicho evento, organizado por la Maestra de Religión Sra. Mariela Meza, se recaudó la cifra de

$ 623.920, que fueron depositados en el Banco de Chile, por la Maestra Susana Guajardo y alumnas de 2° Media Superiore.

 Paralelamente, en una actividad anterior denominada “Feria de las Pulgas”,  realizada por el Nivel de Materna, los estudiantes más pequeños de Scuola, lograron reunir la cantidad de $ 81.120, que fueron depositados en el  Banco de Chile por la alumna Maite Bustos López, acompañada de su madre. Entonces, el aporte de Scuola Italiana a esta campaña solidaria fue de $ 705.040.

Agradecemos a los estudiantes, maestros, padres y/o apoderados por participar y apoyar esta noble causa, que unió a Chile en un abrazo fraterno.

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas