L´IMPORTANZA DELLA LETTURA

 

  El martes 14 de noviembre, recibimos la visita del escritor David Avello Gaete, oriundo de la ciudad    de Talcahuano y de destacada trayectoria en la literatura nacional.

 

El Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA), junto a la Editorial SM, con el objetivo promover en   nuestros estudiantes el gusto e interés por la lectura y escritura, gestionaron la visita del premiado   escritor a Scuola, quien presentó su obra “El niño Manuel”, por la que recibió el Premio El Barco de Vapor en 2016.

En una amena conversación con nuestros alumnos y alumnas de 5° Elementare y 1° Media Inferiore, el Sr. Avello relató su experiencia como escritor de novelas, cuentos y poemas, que han sido ampliamente difundidos a nivel nacional, siendo muchos de ellos lecturas complementarias a la asignatura de Lenguaje en las escuelas y colegios de Chile.

Sin duda, ésta fue una experiencia muy enriquecedora para nuestros estudiantes, que esperamos sirva de inspiración para interesarse más por las letras e incursionar en el hermoso arte de la escritura. 

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas