PRONTI PER CONOSCERE L’ITALIA

 

 

Queremos compartir con toda nuestra Comunidad Educativa la Gira de Estudio que realizarán nuestros alumnos y alumnas de 4° Media Superiore, gracias a un convenio entre el Istituto Cileno Italiano di Cultura y la Scuola Dante Alighieri de Italia.

La gira, que se realizará durante el mes de octubre,  contempla el aprendizaje teórico de la lengua italiana en las aulas de la Scuola Dante Alighieri en Recanati, finalizando con la aplicación de un test, cuya aprobación, les permitirá recibir el diploma que acredita el aprendizaje de la lengua extranjera en el correspondiente nivel de estudio.

Además, docentes y guías locales los acompañarán en diversos recorridos por las principales ciudades de Italia, tales como: Roma, Venecia y Florencia, entre otras, para conocer su valioso legado histórico-cultural y, a la vez, practicar la lengua italiana.

Deseamos a todos nuestros estudiantes y a su maestro, Marcelo García Bonilla, que disfruten de esta experiencia cultural enriquecedora, que nos vincula estrechamente con una nación con la que compartimos el aprecio por la lengua y sus tradiciones. 

Buon Viaggio!

INFORMATIVOS

Eres el Visitante Nº Contador de visitas