CONOSCENDO LA BELLEZZA DELLA PENISOLA DI HUALPÉN

   

     El pasado martes 05 de septiembre nos visitó el Sr. Cristian Cornejo,  Encargado de la SEREMI del          Medio Ambiente de Concepción, para dictar una charla a nuestros alumnos de Terza y Quarta Media       Superiore acerca del Santuario de la Naturaleza de la Península de Hualpén.

 

 La cantidad de árboles, los espacios naturales, el océano y la riqueza de la flora y fauna presentes son l los factores que se consideran para definir este sitio como uno de los lugares con mayor biodiversidad de la región del Bío Bío.

Fue un ameno y enriquecedor encuentro educativo para los estudiantes de nuestro establecimiento, quienes pudieron conocer y valorar los distintos aspectos de la biodiversidad de este patrimonio natural que se encuentra a pocos kilómetros de Concepción. Los invitamos a conocerlo y recorrerlo, para apreciar una de las tantas bellezas de la naturaleza que se encuentran en nuestra región.

Finalmente, agradecemos al Encargado de la SEREMI del Medio Ambiente de Concepción por participar en esta actividad que generó gran interés en nuestros alumnos y alumnas. 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas