CONOSCENDO LA VITA UNIVERSITARIA

 

 

Los alumnos(as) de Prima Media Superiore, acompañados de su Profesor Jefe, Sr. Hans González, realizaron una Visita Guiada  a la Universidad de Concepción el pasado jueves 03 de agosto.

 

En el contexto de la formación vocacional de nuestros alumnos(as), estudiantes-monitores de la UDEC los acompañaron en un recorrido por distintas dependencias de la universidad, iniciado en el Museo de la Pinacoteca, donde pudieron conocer y apreciar valiosas obras de arte latinoamericano, ingresaron al Museo de Cs. Naturales y Oceanográficas,  conocieron la historia del Campanil, símbolo del Campus Universitario y, recorrieron la Biblioteca Central y la aulas del característico “Plato”. Finalmente, participaron de una charla informativa de la universidad, los requisitos para ingresar y las carreras y beneficios socioeconómicos que ofrece a los postulantes.

Una gran experiencia de aprendizaje, que nuestros alumnos(as)  disfrutaron y compartieron junto a su Profesor Jefe,  que esperamos contribuya a enriquecer su proyecto de vida vocacional.

Agradecemos al Equipo de Puertas Abiertas de la UDEC, por su cordialidad y disposición para acompañarnos en esta actividad. 

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas