PILOTI PER UN GIORNO

 

Dos de nuestros alumnos de Terza Media Superiore participaron de la experiencia “Cadete por un día” en las instalaciones de la Fuerza Aérea de Chile, en Santiago.

 

Víctor Gallardo y Tomás Reyes, de 16 y 17 años respectivamente,  y con gran interés en postular a la FACH,  visitaron el 24 y 25 de julio  la Base Aérea, ubicada en la comuna de El Bosque en Santiago. En este lugar, fueron recibidos por personal de la Fuerza Aérea de Chile, quienes los acompañaron durante dos días en diversas actividades, tales como: entrenamiento físico,  charlas informativas y motivacionales, visitaron las instalaciones del grupo Halcones, observaron el ensayo de la Banda de Guerra, participaron en ejercicios de infantería, además de vivir la experiencia de subir a un avión Pillán y, compartir con instructores y alumnos residentes.

La experiencia “Cadete por un día” resultó muy motivadora y gratificante para nuestros alumnos, quienes cumplieron de buena forma y disfrutaron de todas las actividades en las que participaron.

Felicitamos a nuestros alumnos por su interés y motivación por descubrir su vocación y, les deseamos mucho éxito en su postulación a la FACH a realizarse el próximo año. 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas