I POMPIERI VISITANO LA SCUOLA MATERNA

Como cada año, a fines de junio, la Scuola Materna recibió la visita de la 3° Compañia de Bomberos de Lomas Coloradas, con motivo del Aniversario número 166 de esta institución.

 Nuestros alumnos y alumnas participaron en una breve charla de prevención de incendios, en la que los voluntarios dieron a conocer la noble labor que realizan en beneficio de la comunidad y, promovieron el desarrollo de conductas de  autocuidado en los estudiantes, quienes posteriormente, disfrutaron de la aventura que significó subir al carro de bomberos, recorrerlo y trasladarse en él por dependencias de Scuola, Al finalizar la actividad,  nuestros alumnos retribuyeron la gran disposición de los voluntarios con un obsequio para toda la Compañía.

 Agradecemos la visita del Capitán, Sr. Gustavo Rojas y a la Compañía de Bomberos que lidera, con quienes nos une un lazo fraternal, ya que en ella participan como voluntarios, nuestra Maestra de ACLES, Srta. Alejandra Cabezas y, nuestro apoderado de 2° Elementare, Sr. Alexis Tapia.

 A continuación, compartimos algunas imágenes con toda la Comunidad Educativa de Scuola Italiana.

 

 

ALUNNI

Eres el Visitante Nº Contador de visitas