LA PDI VISITA LA NOSTRA SCUOLA MATERNA

 

Con motivo del 84° Aniversario de la Policía de Investigaciones PDI, efectivos de la Brigada de Criminalística (BICRIM) de Coronel, junto a los canes de la Brigada Antinarcóticos de Concepción, visitaron a los alumnos de la Scuola Materna.

 

 La visita se realizó el pasado martes 27 de junio, cuya finalidad fue pedagógica y formativa para nuestros estudiantes, ya que junto con celebrar a dicha institución, agradeciendo la noble labor que realizan día a día en resguardo de la seguridad ciudadana; también se reforzaron contenidos de seguridad y autocuidado, propios de la enseñanza que imparte la Scuola a nuestros estudiantes.  

 Los alumnos más pequeños participaron en una breve charla motivacional y disfrutaron de una muestra de ejercicios de búsqueda de los perros-policía, actividades que concentraron su atención y despertaron su interés y admiración por el trabajo profesional de los funcionarios de la PDI, a quienes, finalmente, deleitaron con la entonación del tradicional "Tanti auguri", en homenaje al cumpleaños 84 de la institución.

 Agradecemos al Comisario Cristian Medina Rojas y a la delegación de funcionarios PDI que nos visitaron, con quienes compartimos una grata jornada. 

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas