Ultimas Actividades

GIORNATA DI ORIENTAZIONE

 

Una nueva versión de la Feria Educativa y Vocacional se desarrolló en Scuola Italiana, con la participación de instituciones de Educación Superior de nuestra región.

El pasado viernes 15 de junio, recibimos la visita de Universidades, Institutos de Formación Técnica y Pre-Universitarios, que entregaron información actualizada sobre carreras profesionales y programas de reforzamiento escolar a nuestros estudiantes de Seconda Media Inferiore a Quarta Media Superiore.

Las carreras tradicionales fueron sobre las que nuestros estudiantes más consultaron: Medicina, Derecho, Ingenierías Civil y Comercial, Psicología, entre otras, pero además, concentraron su atención: Química Ambiental, Tecnología Médica, Ingeniería en energía y sustentabilidad ambiental y Diseño de Videojuegos.

En esta actividad, también asistió el Cantón de Reclutamiento de Coronel, quienes entregaron información sobre el Servicio Militar y los requisitos para ingresar a las Fuerzas Armadas.

Agradecemos a todas las instituciones que participaron en esta actividad, por su colaboración y constante apoyo en la formación vocacional de los estudiantes de Scuola.

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas