Ultimas Actividades

FESTEGGIAMO LA REPUBBLICA ITALIANA

 

El pasado 02 de Junio conmemoramos los 72 años de la constitución de la República de Italia y, en nuestra Scuola, esta fecha se celebró con variadas actividades, en donde participó toda la Comunidad Educativa.

El viernes 01 de julio se realizó el Acto Académico, a cargo del Departamento de Idiomas. En él nuestros estudiantes demostraron sus diversas habilidades y aptitudes artísticas, a través del baile, el canto, la declamación y la actuación, dando vida a una alegre y emotiva celebración, que estuvo presenciada por estudiantes, docentes, directivos escolares y la asistencia de invitados especiales: Sra. Lilyan Giampaoli, Presidenta a de la Corporación Scuola Italiana y, la Sra. Graciela Carro, Directora del Instituto Chileno-Italiano de Cultura.

En esta instancia, también se entregaron los Certificados CILS a los alumnos y alumnas que aprobaron con distinción este examen de dominio de la lengua italiana en pasado diciembre del año pasado.

Posteriormente, se ofreció un cóctel de celebración a los invitados especiales, quienes compartieron este momento con docentes y directivos de nuestra Scuola.

A continuación, compartimos algunas imágenes de dicha actividad.

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas