Ultimas Actividades

PROCESSO ELEZIONI CENTRO ALUNNI

 

Recientemente finalizó el Proceso de Elecciones del Centro de Estudiantes (CASIC) 2018, con la colaboración del TRICEL; la Orientadora, Lorena Curilao Loyola y, el Profesor Asesor, Carlos Garrido Cerda.

Dicho proceso comenzó el jueves 29 de marzo, con la Reunión de Delegados de curso, continuando con la Inscripción de Listas, la Campaña, Propuesta Pública y Elecciones, culminando el lunes 9 de abril con el Cambio de Mando.

Queremos destacar la gran participación de los alumnos y alumnas que postularon en dos listas para ser los representantes de los estudiantes de Scuola Italiana este año. Agradecemos la iniciativa y motivación para colaborar con Scuola; las campañas de publicidad, caracterizadas por el buen trato y la sana convivencia escolar y; el comportamiento cívico y democrático demostrado en la votación, cuyo resultado dio por ganadora a la Lista A, encabezada por la Presidenta electa: Srta. Sofía Roa Crespo, quien será acompañada por los siguientes estudiantes:

-          Vice-Presidenta: Pierina Bustos Ruggeri

-          Secretaria: Carolina Herrera Peña

-          Tesorero: Roberto Toloza Olivares

-          Delegado de Cultura: Benjamín Sobino Chávez

-          Delegada de Idiomas: Javiera Navarrete Ruíz

-          Delegado de Deportes: Lucas Espinosa Baeza

-          Delegada de Bienestar: Carmen Velásquez Macaya

-          Representante de Básica: Letizia Vargas Gatica

Felicitamos a los integrantes del CASIC 2018, por resultar electos en este proceso, al haber recibido la mayoría de los votos del alumnado y, los instamos a trabajar con entusiasmo y responsabilidad en este nuevo desafío escolar.

Complimenti, cari alunni!

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas