Ultimas Actividades

CERIMONIA DI PREMIAZIONE

 

Con gran alegría y orgullo, celebramos el lunes 11 de diciembre el Acto De Premiación, en el que distinguimos  a los alumnos y alumnas destacados durante el periodo escolar 2017.

En esta ocasión, el Direttore Manuel Opazo Ceballos felicitó a los estudiantes que lograron destacarse durante el año escolar y a sus familias, quienes acompañaron con gran satisfacción, a los alumnos y alumnas que se distinguieron en las siguientes categorías: Primer, Segundo y Tercer Lugar Académico, Alumno(a) Integral, Mejor Compañero(a) y Pagella d´Oro en Italiano en sus respectivos cursos.

En esta oportunidad, también se entregó el Premio “Mejor Deportista de Scuola Italiana” al alumno Luciano Alle Salgado, quien se destacó en las disciplinas de fútbol y tenis, tanto en actividades internas como externas. Asimismo, se entregó un reconocimiento a la familia Rodríguez Cea, apoderados de Seconda Media Inferiore y Terza Media Superiore, por su gran disposición a colaborar con nuestra Scuola.

El evento, que estuvo coordinado por el maestro Hans González y el Programa de Integración Escolar (PIE), contó con la asistencia de la Preside della Corporazione Scuola Italiana di Concepción, Sra. Lylian Giampaoli Veloso y de todos los maestros y maestras de Scuola.

Sin duda, ésta fue una ceremonia muy significativa, que coronó un año de satisfacciones, aprendizajes y logros escolares, tanto académicos como deportivos.

Complimenti, cari alunni!

 

 

INFORMATIVOS

Eres el Visitante Nº Contador de visitas