Ultimas Actividades

I BAMBINI LEGGONO PER LA PRIMA VOLTA

 

Los alumnos y alumnas de Prima Elementare leyeron por primera vez frente a sus maestros y familiares, en la actividad denominada “Primeros Lectores”, recibiendo el merecido reconocimiento de los asistentes por el logro obtenido.

La actividad, que se realizó el viernes 24 de noviembre, tuvo por finalidad evidenciar el avance en el proceso lector de nuestros pequeños estudiantes, a través de la lectura de una adaptación del cuento “Alicia en el país de las maravillas”, escrito por  Lewis Carroll. En la presentación, cada niño leyó un fragmento del cuento, caracterizando un personaje de la historia, por medio de un colorido disfraz. De este modo, presenciamos hermosas y originales representaciones de: Alicia, la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco, el Conejo, entre otros.

En la ceremonia, que contó con la excelente locución de los alumnos de 1° Elementare Isidora Barrales Gutiérrez y Marco Ocares Faúndez, los 30 alumnos del curso recibieron de manos de su Profesora de Lenguaje el diploma de honor correspondiente, por la exitosa labor realizada. El evento también incluyó las palabras de la Jefa de Unidad Técnico Pedagógica, Sra. Susana Guajardo, quien motivó a los pequeños lectores a descubrir el mundo que les rodea, a través de las variadas historias que ofrece la literatura infantil e instó a los padres a incentivar el gusto y hábito por la lectura en sus hijos.

La jornada estuvo amenizada por la interpretación de dos temas en violín por los alumnos Sebastián Landaur y Esteban Valdebenito, de 3° y 2° Media Superiore, respectivamente y, finalizó con el reconocimiento de la Scuola Italiana, representado por su Dirttore Manuel Opazo, a las maestras Tamara Maldonado y Camila Soto, en agradecimiento por el trabajo realizado. 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas