Ultimas Actividades

CAMPIONATO COPPA ITALIA

 

El reciente sábado 18 de noviembre se realizó la 5° Versión de la COPA ITALIA de Futbolito, Categoría Sub 10, en las dependencias de Stadio Italiano di Concepción.

 En esta oportunidad, participaron cuatro destacados colegios de la zona: Santísima Trinidad de San Pedro de la Paz,  Charles de Gaulle de Concepción, La Asunción de Talcahuano y nuestra Scuola Italiana. Además, se contó con la presencia de dos jueces, pertenecientes a la  Escuela de Árbitros de la Universidad de Concepción (CARFUT), Sres. Roberto Villegas y Walter Fernández.

Fue una jornada llena de emociones, con partidos muy reñidos y entretenidos, en los que  en primera instancia de semifinales se impuso el Colegio Santísima Trinidad, doblegando al Colegio Francés. Por su parte, la Scuola Italiana superó por un categórico 6 a 2 al Colegio La Asunción, obteniendo así el pase a la final disputada con el Colegio Santísima Trinidad.

El último duelo fue  infartante. Los asistentes alentaban con fervor a sus equipos y, los entusiastas deportistas entregaron lo mejor de sí para lograr el ansiado Campeonato. Pese al esfuerzo realizado y al gran juego demostrado, esa tarde en las canchas del Stadio Italiano, nuestros jugadores, liderados por el maestro Martín Arenas, obtuvieron el Sub Campeonato.

Felicitamos al Colegio Santísima Trinidad por el triunfo obtenido y a todos los alumnos y apoderados presentes en este evento, coordinado por el Maestro Carlos Garrido Cerda.

 ¡Los esperamos el próximo año!

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas