Ultimas Actividades

BUON COMPLEANNO, CARA SCUOLA!

El 30 y 31 de octubre celebramos el Aniversario número 24 de nuestra Scuola, fecha que festejamos con entusiasmo y alegría, a través de las actividades programadas por el Centro de Estudiantes (CASIC).

Todo comenzó un día en el que, haciendo uso de las instalaciones de Stadio Italiano, nuestros alumnos y alumnas desarrollaron actividades deportivas y recreativas, con el fin de obtener puntuación para sus alianzas. Hawaii y Las Vegas fueron las temáticas representadas en hermosos lienzos, disfraces, coreografías y cantos, que dieron vida a jornadas llenas de color, música y diversión.

Una gran variedad de pruebas, entre ellas: Flashmoob, Búsqueda del Tesoro, Ropero Humano, Bailetón Ciega y Carnaval, congregaron a las respectivas alianzas a hacer gala de sus talentos artísticos, creatividad y entusiasmo por representar de la mejor forma a su grupo. Las reinas, reyes y príncipes engalanaron las jornadas, las barras alentaban a sus competidores y los maestros apoyaban a sus alumnos, instándolos a participar en todos los desafíos propuestos por el CASIC.

Con el maestro Carlos Garrido en la animación y el  jurado, conformado por la maestra Paz Muñoz,  la sicóloga Paula Sánchez y la Zía Mirna Baeza, se desarrollaron estos dos días de festejo, culminando con una Velada, en la que se realizaron las últimas competencias y se coronó a los reyes de la alianza ganadora: Solange Leyton y Pablo Ocares, representantes de Las Vegas.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por la gran participación en las actividades de aniversario, a nuestro Centro de Alumnos (CASIC) y a la Profesora Asesora Sra. Susana Guajardo, por la excelente organización de esta actividad, en la que celebramos un año más de nuestra querida Scuola Italiana.

Auguri a tutti!

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas