Ultimas Actividades

FELICE GIORNATA DELL´INSEGNANTE

 

Con gran alegría celebramos el lunes 16 de octubre el Día del Maestro(a), fecha en la que nuestros alumnos, alumnas y Centro de Padres prepararon hermosas sorpresas para agradecer la labor formadora y educativa de los docentes de Scuola Italiana.

Desde muy temprano, el Centro de Alumnos (CASIC) se esmeró por darnos una gran bienvenida, que consistió en un exquisito desayuno preparado en una renovada Sala de Profesores delicadamente ambientada y decorada.

Posteriormente, se realizó un Acto Académico, en el que nuestros estudiantes hicieron gala de sus múltiples dotes artísticas y gran creatividad para festejar este día con poesía, música, video y flores, en agradecimiento a sus maestros y maestras. Al finalizar el Acto, tanto el CASIC, como el Centro General de Padres entregaron unos hermosos presentes a todos los docentes de Scuola.

La jornada terminó con las tradicionales convivencias, en las que cada curso compartió con su Profesor(a) Jefe, en un ambiente de cordialidad y alegría. 

Agradecemos a todos nuestros alumnos, alumnas y a sus familias por el cariño demostrado en las diferentes actividades que prepararon con gran dedicación y esmero.

Grazie a tutti!

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas