Ultimas Actividades

SI CONTINUA A FESTEGGIARE IL CILE

 

Diversas actividades se realizaron en Scuola con motivo de la Celebración de las Fiestas Patrias.

La Comunidad Educativa de Scuola Italiana celebró con mucha alegría las Fiestas Patrias, a través de diversas actividades que se realizaron con posterioridad al tradicional Acto Académico y Peña Folclórica realizados el sábado 9 de septiembre.

En la semana siguiente, se realizó el tradicional Vino de Honor, en el que participaron Docentes, Directivos y Asistentes de la Educación, quienes compartimos un grato momento de camaradería, liderado por nuestro Direttore Sr. Manuel Opazo Ceballos.

 El viernes 15, como antesala a la celebración que engalana a todo el país, nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de una entretenida jornada que comenzó con Juegos Tradicionales, organizados por los Profesores de ACLES y, finalizó con convivencias, que fueron preparadas por sus padres y apoderados, en las que compartieron deliciosas preparaciones propias de la cocina tradicional chilena. Además,  muchos alumnos y alumnas aprovecharon la oportunidad para vestir los trajes típicos de nuestro baile nacional, por lo que fue una jornada de mucho color,  alegría y compañerismo, características propias de estas fechas de celebración nacional. 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas