Ultimas Actividades

FESTA DELLA REPUBLICA ITALIANA: UNA GIORNATA DI ATTIVITTÁ

El 2 de junio se conmemoraron los 71 años de la instauración de la República italiana y, en nuestra Scuola, esta fecha la celebramos con variadas actividades, en las que participó toda nuestra Comunidad Educativa.

 

El jueves 1 de junio compartimos la tradicional Pizzata, en la que nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de una variedad de deliciosas pizzas, junto a sus maestros y a los apoderados que colaboraron en esta actividad. Sin duda, fue una grata instancia, en la que se afianzaron los lazos de amistad, compañerismo y buena convivencia entre todos los miembros de la Scuola Italiana.

Al día siguiente, el viernes 2 de junio, se realizaron dos Actos Académicos, organizados por el Dipartamento di Lingue. El primero, para nuestros estudiantes desde Materna a Quinta Elementare, a cargo de la Maestra Margherita Parrao y, el segundo,  para alumnos desde 1° Media Inferiore a 4° Media Superiore, a cargo de la Maestra Rosa Tridico, quien hizo entrega de la Certificación CILS a los alumnos(as) que aprobaron dicho examen. En ambos actos, nuestros estudiantes demostraron sus variadas habilidades artísticas, participando en bailes, cantos, poesías y representaciones teatrales para un público conformado por alumnos, maestros, directivos e invitados especiales, entre los cuales estuvieron la Sra. Lilyan Giampaoli y el Sr. Luis Culaciati, Representante Legal y Director de la Corporación Scuola Italiana di Concepción, respectivamente.

Agradecemos a todos los participantes y colaboradores que ayudan a mantener vivo el sello italiano que distingue a nuestra Scuola.

A continuación, compartimos con nuestra Comunidad Educativa algunas imágenes de las actividades antes mencionadas. 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas