Ultimas Actividades

LA NOSTRA SCUOLA FESTEGGIA L’ ANNO DEGLI OCEANI

 

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) ha definido este año para nuestro país como el “Año de los Océanos” y, en nuestra Scuola estamos contribuyendo a la difusión de este importante tema. 

 

 

Para adherirnos a esta celebración y, con el objetivo de reflexionar sobre la importancia del mar como elemento relevante de nuestra identidad de nación, durante este mes hemos realizado una serie de actividades, considerando que en Chile “el mar es  límite, proyección del país, defensa y, a la vez, camino de contacto hacia el mundo”.

1.  “Nostro Mare”. Concurso de dibujo, que contó con la participación de alumnos(as) de Prima y Seconda Elementare.

 2.  “Vivencias de un pescador”. Charla Taller  dictada por el pescador artesanal de la Caleta Lo Roja de Coronel, Sr.  Rosendo Arroyo. Participaron en esta actividad alumnos(as) de Quinta Elementare  y Seconda Media Inferiore.

 3.  “Cibo  di mare”. Degustación de productos  marinos ofrecida por los apoderados de Quinta Elementare  y Seconda Media Inferiore para los estudiantes de estos niveles.

  Estas actividades fueron organizadas en conjunto por la Extensión Cultural de la Biblioteca CRA  y el Departamento  de Lenguaje.

Felicitamos y agradecemos a todos quienes participaron y trabajaron en el logro del objetivo planteado. 

 

 

ALUNNI

Eres el Visitante Nº Contador de visitas