Ultimas Actividades

FELICE GIORNATA DELL´ ALUNNO

Con gran alegría se celebró el 11 de mayo el Día del Alumno en nuestra Scuola. Tanto maestros como alumnos y apoderados, disfrutaron  de una jornada de variadas actividades recreativas en un ambiente de sana convivencia escolar.

 

 Todo comenzó muy temprano con diversas actividades desarrolladas en forma simultánea, según cada curso, tales como: “Cine en su sala”, “Juegos inflables”, “Baile entretenido” y “Dinámicas grupales”. Posteriormente, los alumnos participaron en un acto preparado, con mucho cariño y dedicación  por sus maestros, en el que se distinguió a los estudiantes que practican diferentes disciplinas deportivas (atletismo, remo y patinaje),  que se han destacado por sus logros en competencias externas. Más tarde, los docentes mostraron sus talentos artísticos y su gran humor, al interpretar un variado repertorio de canciones de moda y, participar en la elaboración de un video en el que enviaron saludos y buenos deseos a los alumnos en su día.

La jornada finalizó con actividades recreativas por alianza, organizadas por el Centro de Estudiantes (CASIC) y, convivencias preparadas por los padres y/o apoderados de cada curso.

Sin duda, fue un día muy entretenido en el que todos disfrutamos y compartimos gratos momentos. Agradecemos la colaboración de los maestros y maestras, los miembros de CASIC y su Profesora Asesora, los padres y apoderados y, todos quienes ayudaron a que las actividades resultaran exitosas. 

 

ALUNNI

Eres el Visitante Nº Contador de visitas