Ultimas Actividades

Celebrazione della giornata dello STUDENTI

Una grata jornada se vivió el pasado miércoles 11 de mayo con la celebración del tradicional Día del Alumno, que convocó a toda la comunidad de nuestra Scuola.

Las actividades comenzaron con el respectivo acto, que contó con la animación del maestro Carlos Garrido, y que en su primera parte presentó al Centro de Alumnos del presente año. La directiva está conformada por el alumno de la 4° Media Superiore José Ignacio Oporto como presidente; vicepresidente, el alumno de la 2° Media Superiore Matías Figueroa; secretaria, la alumna Bárbara Neira de la 1° Media Superiore, y tesorero, el alumno de la 2° Media Superiore Hugo Martínez. Como delegados fueron elegidos los alumnos Rosario Aeloiza, de la 2° Media Inferiore, como representante de los cursos básicos; Benjamín Cifuentes, de la 3° Media Inferiore, como delegado de cultura, y Catalina Aeloiza, de la 4° Media Superiore, de deporte.

En el acto, también se le entregaron flores a nuestras docentes y autoridades por la celebración del Día de la Madre, y de fondo, algunos maestros cantaron canciones para sus alumnos. En el final, el maestro de música Rodrigo Sánchez, junto a alumnos del taller de Acle presentaron diversas canciones populares para los asistentes.

Posteriormente, los alumnos de la 5° Elementare a la 4° Media Superiore participaron en diversas actividades, juegos y competencias para concluir una jornada de celebraciones. Felicitamos a nuestros estudiantes en su día!

 

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas