Ultimas Actividades

Presentazione Bilancio annuale 2015

Con la presencia de autoridades de nuestra Scuola, grupo directivo, profesores, padres y apoderados, se realizó el pasado 18 de marzo la Cuenta Anual correspondiente al año 2015.

En la ocasión, el maestro Carlos Garrido dio a conocer la misión, visión, valores que posee nuestro establecimiento y la Direttrice Sra. Elizabeth Aguirre se dirigió a los padres y apoderados mostrando temáticas como el mejoramiento de la infraestructura, el rendimiento académico de nuestros alumnos en las pruebas SIMCE y PSU, la actualización del Proyecto Educativo Institucional y las metas de la institución, entre otras materias.

Por último, se presentó a la comunidad a los nuevos maestros y asistentes, además del resto de la plana docente que trabajará intensamente para otorgar una mejor calidad de educación a nuestros alumnos y alumnas y obtener mejores resultados,  contando con el apoyo y colaboración de los apoderados y estudiantes.

Posterior al acto, los padres, apoderados y profesores jefes se dirigieron a las salas para su primera reunión de micro centro de cursos del año.

 

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas