Ultimas Actividades

Una nueva versión del Cross Country reunió a la comunidad de la Scuola.

El pasado 9 de abril se realizó la 4° versión del tradicional Cross Country en dependencias de la Scuola y el Stadio Italiano, con una masiva presencia de padres, apoderados, alumnos, maestros e invitados, que se inscribieron y participaron de un precalentamiento basado en baile entretenido, además del tradicional recorrido por los campos deportivos.

La actividad organizada por el maestro de educación física Carlos Garrido contó con las categorías bambini, ragazzi, adulti y experto, en tramos de 1, 3 y 6 kilómetros. Algunos de los ganadores fueron: Manuel Aeloiza, de la Terza Elementare; Martín Reyes y Benjamín Inzulza, de la Prima Media Inferiore, en Bambini varones; en las damas, estuvieron en el podio Leonor Rivas y Florencia Asken, de la Quinta Elementare, además de Isidora Aros, de la Prima Media Inferiore. En la Categoría Ragazzi damas, obtuvieron medallas Rosario Aeloiza y Josefa Díaz, de la Seconda Media Inferiore, junto con María Fernanda Salazar, de la Terza Media Inferiore; en varones, ganaron los alumnos Mauro Oyarzún, del curso anterior y Vicente Rivera, además de Carlos Villarroel, de la Prima Media Superiore.

 Agradecemos la participación de la comunidad en esta actividad enmarcada en la celebración del Día del Deporte y a la Tercera Compañía de Bomberos de San Pedro, Aguas San Pedro, Club Triatlón Bío-Bío, Conchoclo y Universidades de las Américas y San Sebastián, por su apoyo durante esta versión.

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas