Ultimas Actividades

¡BUON VIAGGIO, QUARTA MEDIA SUPERIORE!

Una nueva generación de alumnos ha egresado de nuestras aulas para comenzar otra etapa en sus vidas.

 

En una emotiva ceremonia de licenciatura de Quarta Media Superiore realizada en el Auditorio Marta Montory, del campus Las Tres Pascualas de la Universidad San Sebastián, el curso liderado por la maestra de ciencias Susana Guajardo vivió sus últimos momentos como integrantes de la comunidad escolar, recibiendo sus licencias correspondientes y siendo acompañados por sus orgullosos padres y apoderados, que los acompañaron y acompañarán en sus nuevos caminos y proyectos.

El acto, animado por los maestros Hanz González y Rosa Tridico contó con la presencia del Jefe U.T.P Manuel Opazo Ceballos, la Orientadora Lorena Curilao Loyola, docentes, padres, apoderados, familiares y amigos de los licenciados, quienes en poco más de dos horas presenciaron el término de 12 años de estudios básicos y medios.

En la ocasión fueron premiados como Mejor Compañero el alumno Danny Wörner; el primer, segundo y tercer lugar en rendimiento lo obtuvieron Maximiliano Carvajal, Fabianna Parada y Consuelo Rivas, respectivamente; el premios de Excelencia Académica y “Pagella d´oro en italiano” fueron para Maximiliano Carvajal, y el premio “Pagella d´oro ” al alumno integral, entregado por don Luis Culacciati Erwene, en representación de las familias italianas, fue para Fabianna Parada . El Premio a la Familia con Mayor Trayectoria lo obtuvo la Liberona Hernández.

Como número artístico se presentó el cuarteto de cuerdas Il Giardino Musicale, que interpretaron “Donna e mobile” y “Va pensero”, ambas del gran compositor italiano Giuseppe Verdi, siendo aclamados por el público.

Maximiliano Carvajal, Verena Contreras, Joaquín Correa, Karla Escobar, Vicente Jarpa, Simón Liberona, Paloma Marzán, Vania Norambuena, Fabianna Parada, Antonia Püschel, Camila Reyes, Consuelo Rivas, Alberto Soto, Danny Wörner, les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos caminos y proyectos, y que su paso por la Scuola lo atesoren en lo más profundo. BUON VIAGGIO, RAGAZZI!

Gallery

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas