Destacados

INFORMAZIONE  SUI BENEFICI ECONOMICI DEL...

INFORMAZIONE SUI BENEFICI ECONOMICI DEL...

  Nuestros estudiantes de Media Superiore participaron en ...

Hits:27
PROCESSO PER LA SCELTA DI MATERIE

PROCESSO PER LA SCELTA DI MATERIE

  En abril se dio inicio al Proceso de Electividad en Secon...

Hits:23
PREMIAZIONE GIORNO DEL LIBRO

PREMIAZIONE GIORNO DEL LIBRO

  El jueves 10 de mayo se realizó la entrega de estímulos y...

Hits:32
MISURE NUTRIZIONALI

MISURE NUTRIZIONALI

  Nuestros estudiantes de Enseñanza Media participaron en...

Hits:30
UDEC Y UDD VISITANO LA NOSTRA SCUOLA

UDEC Y UDD VISITANO LA NOSTRA SCUOLA

  En el contexto de la orientación vocacional, durante el...

Hits:30

Actividades

GIORNATA DELL´ EDUCAZIONE FISICA

 

Con motivo del Día Nacional de la Educación Física y Deporte Escolar, el sábado 7 de abril se realizó el  tradicional “Cross Country Familiar” en dependencias de Stadio Italiano.

En esta oportunidad participaron nuestros alumnos, alumnas, profesores,  apoderados en invitados, quienes desde las 11 de la mañana recorrieron, con gran entusiasmo, los campos deportivos de Stadio, demostrando que el frío no es impedimento para practicar actividad física al aire libre, en beneficio de nuestra salud.

La actividad deportiva, que se enmarca en el Proyecto Educativo Institucional de la Scuola Italina di Concepción, fue coordinada por el maestro de Educación Física, Carlos Garrido y, contó con el auspicio de Aguas San Pedro. 

Las categorías de la competencia fueron: Penecas (hasta 4° Elementare), Preparatoria (de 5° Elementare a 3° Media Inferiore), Juvenil (de 1° a 4° Media Superiore) y Adulto (más de 18 años).

Los ganadores por Categoría fueron:

-Penecas: Maite Valenzuela, Constanza Reyes y Agustina Fonseca; Felipe Tapia, Matías Toloza y Diego Fuentes.

-Preparatoria: Constanza Ferrer, Martina Daroch e Ignacia Salazar; Paulo Sepúlveda, Maximiliano Norambuena y Martín Reyes.

-Juvenil: Camilo Ferrer.

-Adulto: Sra. Claudina González, Sra. Priscilla Núñez y Sra. Ingrid Gutiérrez; Sr. Melvin Valenzuela, Sr. Sebastián Poblete  y Sr. Leonardo Ramos.

Un reconocimiento especial al Sr. Ariel Durán, quien participó por primera vez  en esta actividad, comprometiéndose con un estilo de vida saludable.

Felicitamos a todos quienes participaron en esta actividad y, en especial, a los triunfadores en sus respectivas categorías, quienes con su perseverancia, disciplina y esfuerzo, nos motivan a mejorar nuestra calidad de vida, haciendo del deporte una actividad habitual.   

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas